Locuras (o no)

En este apartado me gustaría que cada uno pusiera lo que le apetezca, solo eso nada mas no creo que ninguno seamos juzgados por los demás ya que todos tenemos nuestros momentos de locura (o eso creemos nosotros).

Empezare yo­­, para que a nadie le de corte.

Que pasa cuando un día te levantas, te miras al espejo y ves en el reflejo a alguien que no reconoces, el aspecto exterior parece el tuyo (lo dudas, no te reconoces siquiera) y te planteas tu vida, ¿todo lo que te rodea es lo que quieres? En ese momento estas deseando que aparezca Morfeo  y te ofrezca las píldoras de color rojo y azul, quieres salir de ese “sueño “y volver a ser tú mism@, hacer lo que toda la vida has querido pero no has tenido valor, es duro cambiar toda tu vida (prácticamente de comodidad) por buscar algo que no sabes ni lo que es, algo que ni siquiera sabes si va a salir bien y que estas convencid@ que eres mediocre para ello pero solo quieres hacerlo para poder decir: lo he intentado, y no arrepentirse y llorar la oportunidad que has desaprovechado.
 
Ya que no hay pastillas de colores, a intentar ver la tierra azul como una naranja






¿Qué sucede cuando solo quieres volver a tu casa y dejarlo todo atrás?, ¿cuando no le ves casi ningún sentido a seguir con algo que estas convencid@, de que eres mediocre?
Estos días he estado pensando en eso, en que tal vez tendría que rendirme, no lo hago porque deseo seguir en este lugar, pero cada día se me vuelve más cuesta arriba.
¿Tal vez las personas que me dijeron que no lo hiciera tenían razón? Puede que sí.




No hay comentarios:

Publicar un comentario